Bumeran

26.9.07

Terra elige a Bumeran Argentina lanzando un exclusivo canal de empleos a su comunidad de usuarios

A través del acuerdo, Terra, el Portal de contenidos y servicios on line del Grupo Telefónica permitirá a sus usuarios publicar y realizar búsquedas dentro del portal.

El nuevo servicio será gratuito, sumándole nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de personal como el “Video Currículum” y el “CV Link”.

Bumeran Argentina, líder en soluciones de Recursos Humanos de América Latina, junto a Terra Argentina, el portal de Internet de contenidos y servicios on-line del Grupo Telefónica, firmaron un acuerdo por medio del cual el portal ofrecerá la publicación y consulta de ofertas laborales a sus usuarios. La solución necesaria será provista por Bumeran, con el fin de optimizar y colaborar en la detección de talentos.

La propuesta posibilitará a los usuarios ingresar su CV en el sitio de Terra (www.terra.com.ar ). De esta manera, el portal podrá ampliar su oferta de servicios y brindar una nueva opción a su importante comunidad en Argentina.

Con esta alianza, Terra podrá ofrecer un completo servicio de búsqueda laborales a sus usuarios sin costo alguno. Asimismo, las empresas podrán seleccionar talentos, accediendo a un recurso preciso, rápido y eficaz, que les posibilitará ejecutar búsquedas entre los usuarios y visitantes de uno de los portales más importantes del país.

“En Bumeran venimos percibiendo una marcada tendencia a utilizar nuestras soluciones on-line. Según nuestras encuestas de customer satisfaction, el 70% de los usuarios se decidió por este sistema gracias a la posibilidad de configurar la herramienta a medida de las necesidades y porque ofrece la posibilidad de seleccionar talentos de manera organizada y en un menor tiempo acortando el ciclo de selección” comentó Pablo Molouny Gerente General de Bumeran Argentina. “El acuerdo con Terra nos permite ampliar el horizonte actual y estamos convencidos que superará nuestras expectativas”, agregó Molouny

La solución para Terra Argentina permitirá cargar datos personales y profesionales en el CV, sumándole nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de personal como el “Video Currículum” y el “CV Link”. Además, los usuarios de Terra tendrán acceso a las ofertas laborales de Bumeran que coincidan con los conocimientos y aptitudes descriptos en sus CVs aumentando las posibilidades de encontrar el trabajo que buscan.

Una vez más, Bumeran.com responde a las necesidades del negocio de sus clientes creando nuevas herramientas y soluciones tecnológicas en recursos humanos, con el objetivo de ayudar a las instituciones educativas a mejorar sus procesos de búsqueda de profesionales en el mercado.