Bumeran

19.9.06

Bumeran.com busca tu empleado y MercadoLibre.com lo capacita










El portal de empleos más utilizado de Argentina y el mayor sitio de compras y ventas por Internet en toda América Latina, firmaron un acuerdo de colaboración que contempla la búsqueda de personal para todos los usuarios vendedores y capacitación permanente en Recursos Humanos.

Buenos Aires, 13 de Septiembre de 2006 – Bumeran.com (www.bumeran.com.ar), portal líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica, y MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com.ar), el mayor sitio de compras y ventas por Internet en toda América Latina, anuncian que han firmado un Acuerdo de Desarrollo y Cooperación a fin de optimizar la calidad y variedad de los servicios que prestan ambas empresas.

A través de esta alianza, todos aquellos usuarios vendedores de MercadoLibre.com obtendrán hasta un 10% de descuento en los servicios de búsquedas de personal y de publicación de avisos de Bumeran. Asimismo, Bumeran.com brindará una capacitación mensual sin cargo con personal idóneo en la materia, relativa a los mecanismos de reclutamiento de recursos humanos y MercadoLibre.com, continuará dictando capacitaciones para empleados de vendedores.

“La prestación de servicios por parte de Bumeran.com a los usuarios vendedores de MercadoLibre.com, contempla la posibilidad de publicar y seleccionar avisos de manera práctica y sencilla, buscar candidatos en nuestra amplia base de datos, permitiéndole al usuario reforzar la imagen institucional, aumentar la visibilidad y efectividad de las búsquedas”, explicó Hernán Torres, Gerente de Marketing de Bumeran Argentina.
“A través de este alianza con MercadoLibre.com, Bumeran consolida su estrategia orientada a perfeccionar las prestaciones que, como empresa de soluciones tecnológicas en RRHH, pone a disposición de las empresas y de los postulantes sus servicios, para ayudar a las empresas a mejorar los procesos de reclutamiento, y a los postulantes a consolidar sus carreras profesionales en el mercado”, concluyó Torres.

“Cada vez más gente vive de las ventas que realizan a través de la plataforma de MercadoLibre.com. Usuarios que comenzaron a vender en el sitio como un hobbie o con pequeños emprendimientos se han convertido en pymes y empresas exitosas que necesitan incorporar personal para solventar el gran crecimiento que han experimentado”, comentó Patricia Jebsen, Gerente Comercial de MercadoLibre.com. Y agregó: “Con el objetivo de ofrecerles servicios que los ayuden a mejorar día a día su experiencia de venta dentro del sitio y de acompañarlos en su crecimiento, hemos alcanzado este acuerdo con Bumeran que sabemos será de gran utilidad para todos los usuarios vendedores de nuestra comunidad”.

Quienes deseen conocer más detalles sobre este acuerdo, pueden ingresar al sitio haciendo clic en www.mercadolibre.com.ar o comunicarse vía mail a promociones@bumeran.com.ar.