Bumeran

19.9.06

Todos los Posgrados y MBAs locales en un mismo lugar










Llega la tercera exposición nacional de Desarrollo de Carrera Ejecutiva con el objetivo de lograr una interacción directa entre las inquietudes de los profesionales y las Universidades e Instituciones de Estudio, se llevará a cabo, por tercer año consecutivo en la Argentina Posgrados MBA Forum 2006.

El encuentro que tendrá lugar el 4 de octubre de 2006 en el Hotel Hilton Buenos Aires –Salón Buen Ayre–, reunirá a las más importantes Universidades e Institutos de altos estudios para exponer sus programas de Posgrados y MBA 2007.


Buenos Aires, Septiembre de 2006.- Por tercera vez consecutiva en la Argentina se presenta POSGRADOS MBA FORUM 2006 - La Tercera Exposición Nacional de Desarrollo de Carrera Ejecutiva, donde se exhibirá toda la oferta local de programas de Posgrados y MBA 2007. La muestra, organizada por Bumeran Argentina y Axis Group, se llevará a cabo el día 4 de octubre de 2006, de 16.30 a 21 horas, en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton Buenos Aires.

La Exposición, de acceso gratuito y registración previa obligatoria en www.mbaforum.com.ar, está destinada a todos aquellos ejecutivos y profesionales interesados en realizar un estudio de posgrado –MBA, maestría, doctorado, entre otros– quienes tendrán la posibilidad de intercambiar sus necesidades, inquietudes y dudas con las Universidades e Instituciones locales más reconocidas del país, las cuales expondrán sus planes de posgrado y MBA 2007. Por medio de este evento los asistentes podrán ahorrar tiempo y energía al acceder a las diferentes ofertas e interactuar personalmente con los representantes de las instituciones en un mismo espacio físico.

Asimismo, durante la jornada, se darán a conocer las características de los diferentes programas, las metodologías utilizadas en las diferentes instituciones, el alcance del posgrado, el cuerpo académico de profesores, duración, costos y otros factores que influyen al momento de tomar la decisión de cuál institución elegir para realizar el posgrado. También, contarán con la posibilidad de interactuar directamente con los responsables de admisiones en sus stands, escuchar la opinión a través del ciclo de conferencias que otorgarán Directores de Recursos Humanos de prestigiosas empresas y graduados de Posgrados y MBA y contar con un servicio especial para la financiación de posgrados y MBAs durante el evento.

“Se valora mucho la red de contactos que supone hacer un posgrado. Es muy útil rodearse de gente de distintas disciplinas, lo que permite ver cómo otros solucionan problemas desde la perspectiva de sus profesiones”, comentó Clara Pazos, Directora de Axis Group, y agregó “A través de esta acción conjunta con Bumeran Argentina, nos adelantamos a las necesidades del mercado y acompañamos a los profesionales en su decisión de elegir la mejor opción a la hora de invertir en su plan de carrera”.

“El resurgimiento de nuestra economía y el lanzamiento de nuevas alternativas de capacitación en Posgrados y MBA son el puntapié inicial que nos llevó a reunir a toda la oferta nacional de posgrados y MBA en un sólo lugar a través de un encuentro destinado específicamente a unir las inquietudes de los profesionales interesados y las más prestigiosas instituciones locales”, explicó Hernán Torres, Gerente de Marketing de Bumeran Argentina. “Estimamos que este evento convocará a más de 3.000 profesionales de todo el país en búsqueda de mejorar sus carreras laborales”, finalizó Torres.

La exposición, contará con la participación de las siguientes Universidades e Institutos: Universidad Torcuato Di Tella, UCEMA, Universidad de Palermo, Escuela de Dirección de Empresas – EDDE , Universidad de San Andrés, IAE, ESEADE, ITBA, UB, UMSA, Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas, y contará con el auspicio del Banco Supervielle, Berlitz, Wall Street, Vatel y AMIA Servicio de Empleos.

Para más información y para registrarse ingrese a www.mbaforum.com.ar o comuníquese al 5031-AXIS (2947) o vía e-mail axis@axisgroup.com.ar