Bumeran

22.11.06

Bumeran.com cumple 7 años en el mercado argentino y abre su sexta filial en América Latina



La multinacional que brinda Soluciones tecnológicas de RR.HH., celebra su Séptimo Aniversario en Argentina y amplía su cobertura regional iniciando operaciones en Colombia.


Bumeran.com (www.bumeran.com.ar), portal líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica, festeja siete años en Argentina, consolidándose como el principal sitio de reclutamiento en línea, ampliando a 6.500 la cantidad de clientes en Argentina y expandiendo su cobertura a nivel regional.

Tal crecimiento, le permitió expandir la gama de servicios ofrecidos, como así también ampliar sus sucursales, alcanzando al mercado colombiano. Esta atractiva plaza, se suma a las cinco filiales en las que, actualmente, Bumeran.com ofrece sus soluciones tecnológicas de Recursos Humanos: Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela, lo cual acompaña la misión de la empresa de consolidar su liderazgo en América Latina.

“Esta noticia, refleja el gran esfuerzo que venimos realizando en el mercado regional para posicionarnos como principal sitio de reclutamiento en línea, buscando maximizar el valor del capital humano de nuestros clientes y brindando a nuestros postulantes óptima calidad en ofertas de empleo, consejos y recursos para progresar en el ámbito laboral”, explicó Diego Pando, Gerente General de Bumeran Argentina.

Desde sus inicios y a lo largo de estos siete años, Bumeran.com ha experimentado un crecimiento sostenido, el cual se refleja en los siguientes resultados:

o Desde su inicio 125.000 oportunidades de empleo han sido ofrecidas en el sitio www.bumeran.com.ar
o Un base de 950.000 usuarios registrados con sus CV actualizados
o Un total de 33.600.000 aplicaciones de CV en búsquedas ofrecidas por el sitio
o En la actualidad 6500 clientes en Argentina utilizan sus servicios
o Recibe 25.000 visitas únicas diariamente
o A la fecha, 96 SOBD (Sistema de Outsourcing para Base de Datos) se encuentran funcionando en sites de terceros y haciendo más fácil y rápida la búsqueda de personal capacitado.

“Comenzamos cuando éramos muy jóvenes profesionalmente y fuimos creciendo poco a poco con el objetivo de saber diferenciarnos. Hoy ofrecemos un servicio One Stop Shopping en Recursos Humanos, y brindamos a las empresas todo tipo de soluciones a medida en las seis principales plazas de la región. Sumado a esto, la clave de nuestro crecimiento radicó en nuestro espíritu emprendedor, la voluntad de liderazgo y el conocimiento que se vieron reflejados durante estos siete años de crecimiento sostenido”, comentó Diego Pando.

Siete años de historia…

Bumeran nació en 1999 como un microemprendimiento a cargo de jóvenes profesionales quienes dejaron sus posiciones en reconocidas empresas para iniciar este proyecto. En sus orígenes, Bumeran comenzó como un portal argentino dedicado al on-line recruitment (reclutamiento en línea). Asimismo, realizó alianzas con importantes universidades y fue sumando experiencia y especialización. Incorporó tecnología y capital humano hasta convertirse en una empresa que posee actualmente más de 100 empleados y es líder en su rubro en Latinoamérica.

Luego de tres meses de trabajo en Argentina, Bumeran se lanzó al mercado en México y al poco tiempo hizo lo propio en Brasil, Venezuela, Chile y ahora Colombia, convirtiéndose en la principal empresa de Soluciones en RRHH del mercado regional.
De esta manera, Bumeran sigue creciendo para ofrecer el mejor servicio de reclutamiento regional, brindando a los postulantes la mejor alternativa para una búsqueda laboral eficiente y a las empresas la posibilidad de acceder a una importante red de contactos para elegir a los mejores candidatos para cubrir sus puestos.

Más Información: http://www.bumeran.com.ar/

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home