Bumeran

21.3.07

Llegó el Video-Currículum a Bumeran.com

El portal líder de empleos, es el primero en estrenar en Argentina esta modalidad.
YouTube de videos online– esta novedosa funcionalidad para que, tanto empresas como postulantes, puedanagregar un video en sus avisos o presentaciones.


Bumeran.com implementó –mediante la plataforma tecnológica de YouTube.com– la funcionalidad “Video-Currículum” para que aquellos usuarios que estén buscando trabajo, tengan la posibilidad de adjuntar con su CV un video de presentación, una manera muy efectiva de exponer su perfil y experiencia laboral. Asimismo, las empresas clientes de Bumeran, tendrán la oportunidad de agregar en sus avisos un video institucional, ofreciendo al postulante la posibilidad de acceder y conocer más rápido el perfil de la compañía.

El mecanismo es rápido y sencillo: el postulante adjunta su video de presentación en la página http://www.youtube.com de manera gratuita y ofrece a la compañía que recibe su Currículum Vitae, la posibilidad de acercarse al futuro empleado de manera más dinámica.

Esta funcionalidad, también está disponible para las empresas, permitiéndoles agregar a sus avisos un video institucional que muestre el perfil y logros de la compañía como parte de su estrategia de acercamiento al postulante.

“La puesta en marcha de este novedoso sistema, responde a una tendencia mundial que no hace más que aprovechar los medios que Internet pone a disposición sin demasiados esfuerzos ni costos extras para el usuario.”, comentó Pablo Molouny de Bumeran Argentina.

Una vez más, Bumeran.com responde a las necesidades del negocio de sus clientes creando nuevas herramientas y soluciones tecnológicas en recursos humanos, con el objetivo de ayudar a las instituciones educativas a mejorar sus procesos de búsqueda de profesionales en el mercado

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home