Bumeran

7.12.06

Bumeran designa a Pablo Molouny Gerente General de Bumeran Argentina




Pablo Molouny asume la gerencia general de Bumeran Argentina con el desafío de consolidar y potenciar el liderazgo de la compañía en el país.

Entre sus responsabilidades tendrá a su cargo la operación en Argentina y la definición de las estrategias generales de la empresa.

Bumeran Argentina, portal líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Pablo Molouny como Gerente General de Bumeran Argentina. En esta nueva posición, Molouny será responsable de liderar la estrategia destinada a garantizar e implementar un nuevo ritmo de crecimiento de Bumeran Argentina, especialmente enfocado en el desarrollo de la marca, sus servicios y soluciones.
La característica principal de este crecimiento estará basada en garantizar un alto nivel de satisfacción al cliente, impulsar nuevos negocios y promover servicios en línea que se ajusten a las demandas del mercado.

“La fortaleza de Bumeran radica en su fuerte desarrollo de soluciones, su gran penetración en el mercado local y el reconocimiento regional de la marca”, expresó Nicolás Tejerina, CEO de Bumeran. “De todas formas, el desafío de potenciar las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes es cada vez mayor como resultado del éxito obtenido durante nuestros 7 años de vida. Creemos que este nombramiento nos permitirá consolidar nuestro nivel de excelencia e incrementar el potencial de nuestra propuesta”, concluyó.

Pablo Molouny, tiene 32 años, está casado, es de nacionalidad argentina, abogado de la Universidad de Buenos Aires y posee una gran experiencia y conocimientos en RRHH. Anteriormente, ocupó la posición de Director Regional en Adecco, empresa de trabajo temporal con amplio listado de ofertas en línea, donde se destacan su responsabilidad sobre varias unidades de negocio y compromiso con los objetivos de crecimiento planteados.
“Me siento honrado por haber recibido la oportunidad de formar parte del equipo de Bumeran, líder en su segmento, gran protagonista del mercado local y con una fuerte posición en América Latina” expresó Pablo Molouny. “Bumeran es una marca joven, por eso es realmente para mí un desafío el buscar un posicionamiento cada vez más elevado, con productos de alta calidad”, finalizó.

Por otra parte, Nicolás Tejerina, CEO de Bumeran expresó: “La dinámica de nuestro mercado, nos obliga a realizar cambios constantes para apostar al crecimiento. Diego Pando, co-fundador de la empresa y pilar fundamental para el afianzamiento de Bumeran Argentina como líder, extenderá sus obligaciones asumiendo nuevas funciones en Direcciona RRHH, una empresa del Grupo Bumeran, consultora integral de Recursos Humanos que cuenta con presencia en Argentina, Chile, México y Venezuela.”